Al Bolso London Craze Gris Mujer Para Hombro a67E1qEwn Al Bolso London Craze Gris Mujer Para Hombro a67E1qEwn Al Bolso London Craze Gris Mujer Para Hombro a67E1qEwn Al Bolso London Craze Gris Mujer Para Hombro a67E1qEwn Al Bolso London Craze Gris Mujer Para Hombro a67E1qEwn Al Bolso London Craze Gris Mujer Para Hombro a67E1qEwn Al Bolso London Craze Gris Mujer Para Hombro a67E1qEwn

Secretaría Distrital de Hacienda

Formulario de búsqueda

Se encuentra usted aquí

Al Bolso London Craze Gris Mujer Para Hombro a67E1qEwn

La Secretaria Distrital de Hacienda en el marco de la transparencia administrativa que rige a nuestra Entidad; dispone para la ciudadanía el trámite de radicación de sus  Mujer Hombro Craze Bolso Gris London Para Al Hojas de Vida.
Estos documentos serán almacenados en el Banco de Hojas de Vida de la entidad y podrán ser utilizados en el momento en que la Entidad requiera adelantar procesos de selección para proveer personal temporal, provisional o contratista.
Bolso London Mujer Al Hombro Para Gris Craze  

Términos y condiciones del trámite:

Para la radicación de la Hoja de Vida, el ciudadano debe tener en cuenta los siguientes requerimientos:
  • Utilizar el Formato Único de Hoja de Vida en PDF diligenciable, que la entidad dispone para su uso. Observación: No requiere firma, por lo tanto no debe imprimirse y suscribirse; en el sistema solo se debe cargar el PDF diligenciable.
  • Certificar que toda la información suministrada en su Hoja de Vida sea verídica y completa, ya que será validada por parte de la Secretaria Distrital de Hacienda.
  • Adjuntar los soportes documentales en formato PDF de acuerdo a la descripción del mismo (ejemplo: imagen de la Cédula de Ciudadanía).

Documentos del trámite:

Incríbase AQUÍ en la plataforma de Radicación Virtual y permítanos conocer su Hoja de Vida

Actualizado: 6 June 2018 - 3:13pm
Hombro Bolso Al Gris London Para Craze Mujer
Bolso Craze Al London Gris Para Mujer Hombro Mujer Al Bolso Para Hombro London Craze Gris
Viernes 23 de Noviembre del 2018
Fecha y hora oficial